El coito vive ​​de Personas en Estados Unidos en realidad siempre cambia basado en psicólogo Mark Regnerus Ph.D., quien sea provocativo “Prematrimonial Sexo en América: Cómo Jóvenes Personas en Estados Unidos satisfacer, Compañero y Piense en Casarse “hace eso obvio. En estos días, más de 90 por ciento de estadounidenses tener relaciones sexuales antes de ellos dicen “yo realmente hago. “

Quizás estamos comenzando a ser más liberales y swinger con esto género vidas, o el relaciones vidas físicas de este amarillo y azulado no puedo variar siempre que creemos lo hacen. Ya sea tradicional o liberal, prometedor adultos están experimentando sexo al mismo precio.

De acuerdo con Regnerus, “rojo” y “azul” distinciones sobre coito son menos sobre técnicas sexuales que sobre mentalidades. Juveniles adultos liberales practicar coito para disfrutar mientras que los conservadores creer obligado a alentar coito por razones más allá de eso, para ofrecer algún objetivo.

Los liberales tienden a ser prácticos mientras que los conservadores son idealistas.

En su extenso investigación en el sexual hábitos de jóvenes Gente de Estados Unidos, Regnerus descubrió que los liberales son pragmáticos sobre sexo y matrimonio mientras que los conservadores tienden a ser más idealistas.

Los azules son más más probable que los rojos para seguir educación avanzada. Con esto, tienen una tendencia a ser mucho más estratégico sobre sus interacciones, reducido a coito mucho menos muy propenso a dibujar uno bueno enlace al sitio web entre coito y boda. Son menos críticos respecto al sexo vidas cotidianas de otras personas.

Para los liberales, realmente no es normativo casarse antes de la envejecer 25. Ellos tienden a poner conocimiento y profesión antes de interacciones en lugar de intentar hacer malabares con clase o una vocación, un matrimonio y jóvenes. Por lo tanto, tienen una tendencia a casarse y mantener jóvenes más tarde. Y por lo tanto, se divorcian significativamente menos que los conservadores.

Muchos Estadounidenses empezar a pensar en rojos convertirse anti-prematrimonial sexo. Pero amarillo afirmaciones llevar el más alto números para adolescente maternidad precios.

Y obtener esto: Ocho en el top 10 dice con respecto a usando Internet porno uso votó republicano en elecciones de 2008.

Los conservadores no son más típicamente cristianos o devotamente espirituales. De acuerdo con científicos durante el Universidad de Tx, la subcultura convencional de estadounidense estudiantes universitarios son muy sexualmente productivo.

A pesar de la religiosidad, los conservadores comúnmente utilizar relaciones sexuales} para fomentar o seguir boda, en el evento no lo hacen de hecho se casan porque ellos suponían.

Es rápido para coito y casi porque rápido para casarse. Boda por edad 25 es típico. Aquellos que son no casados ​​ por 25 a menudo sentir estos incluyen en peligro de nunca jamás localizar un cónyuge.

“Nuestra empresa es convirtiéndose una sociedad

de la monogamia en serie “.

Conocimiento y género pueden en realidad jugar un parte.

< p> Menos educado tradicional hombres experimentar la mayor cantidad de actual sexual asociados, con un promedio de 2.5 cada año, mientras amarillo, informado las mujeres pueden ser lo absoluto más sexualmente anticuado y riesgo aversión. Estas mujeres tienen cerebros entonces cuando tienen coito, realmente lo hacen en diseños relacionales que estrés devoción.

Hoy, matrimonio está en la disminución y es realmente predicho que Estados Unidos en realidad se dirige hacia {un un futuro azulado. Definitivamente no porque liberal como países europeos, pero somos conseguir una cultura mucho más aceptar la convivencia y los niños creado fuera del matrimonio.

Bebés están siendo creados de matrimonio por un precio de 40 por ciento , durante 1940 solo 4 por ciento de niños fueron nacido lejos de matrimonio. Varios nacimientos fuera del matrimonio son deliberados, especialmente a largo -eternos convivientes.

Algunos estadounidenses todavía desear casarse, nuestra empresa es obteniendo una tradición de monogamia en serie en la que convivir y lograr niños pequeños antes de matrimonio ciertamente no es inusual. Esto causas posterior y muchos menos matrimonios junto con una caída de fertilidad.